¿Se imagina Ud. qué beneficios le aportaría si dispusiera de un observador hábil que se situara a su lado en alguna de las facetas de su vida, bien sea negocios, profesión, estudios, tiempo libre o relaciones, para que detectara aspectos a mejorar y/o potenciar, para que mediante las herramientas del Coaching le resultara más fácil la toma de conciencia de los puntos limitantes, de aquellas trabas  que tiene frente a sí y que son difíciles de aceptar o de ver, de las, grandes oportunidades que a veces están difuminadas o veladas para los propios ojos?

¿Se imagina cuántas reconducciones, tiempos perdidos, bloqueos y prejuicios se pueden analizar? ¿Y los beneficios que todo ello comporta?

¿Ha pensado alguna vez en tener al lado, con el rigor que brinda la profesionalidad de coach experimentado, una guía así, un refuerzo así, en momentos de cambio, de ímpetu personal o de pérdida de motivación?

El Coaching de sombra le ofrece esta alternativa. Un profesional se instala a su lado en aquéllo que Ud. desea potenciar, modificar o desterrar para que le enfrente a ello y ayude en el cambio, analizando los factores facilitadores que tiene a su disposición, o puede llegar a tener, conduciéndole en el camino hacia el nuevo enfoque, con la certeza de un análisis previo, fruto de la observación y la técnica.

La técnica que le presentamos puede aplicarse a personas y a equipos.

En COACHING PEOPLE  podemos diseñar con Ud. este proceso, que conduce con rapidez hacia la consecución de sus metas.