COACHING PEOPLE  es un gabinete barcelonés dedicado a la estrategia psicológica y al Coaching.

Sus valores giran en torno al desarrollo del potencial humano y a la aplicación específica de la Psicología-Coaching y la Psicología Forense como respuesta a las necesidades personales, profesionales y organizativas de nuestros clientes.
Nuestra misión es ofrecer servicios eficientes en estos dos ámbitos de la ciencia psicológica, creando e implementando programas e intervenciones ajustadas como un guante a la realidad de cada cliente.
Nuestro compromiso es ayudarle, garantizando presencia, método adaptado a su realidad y resultados exponenciales. Nuestra meta es su meta.

Dirección técnica

Cristina Peyró está al frente de  COACHING PEOPLE   desde 2006, es psicóloga forense, coach y formadora de formadores desde 1990.

Es Psicóloga-Coach, acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña y Asesora-Evaluadora de Competencias Profesionales, acreditada por el Instituto Catalán de Cualificaciones Profesionales de la Generalitat de Cataluña.

Sus características personales más destacadas son su entusiasmo por las personas y la vida en sí, su iniciativa, capacidad de esfuerzo  y  visión hacia un mundo mejor, dirigido por valores tales como la honestidad, el respeto y la alegría enfocada hacia el logro propio y de otros.
Desde una visión estratégica y holística, lidera el gabinete  COACHING PEOPLE  de Barcelona, interviniendo profesionalmente en procesos de Coaching Personal y Familiar con adolescentes y adultos, así como en la mejora de Equipos de Trabajo y Executive Coaching. También ha dirigido procesos de capacitación en Coaching de profesionales diversos en el sector público.
Como formadora de formadores y consultora de Recursos Humanos, ha ejercido atendiendo a centenares de equipos en el ámbito de las administraciones públicas y en múltiples empresas multinacionales y nacionales de sectores tales como alimentación, distribución y comercialización, hostelería y restauración, centros de formación, industrias químicas y automoción, seguridad, entre otros.

Volver a página principal